TU PRIORIDAD ES TU NEGOCIO,

LA NUESTRA ERES TU.




FORMULARIO DE CONTACTO

Máximo 100 Caracteres

Nuestra prioridad

Nos caracterizamos por nuestra flexibilidad y adaptación a tus necesidades, así que si estás condiciones no terminan por convencerte, no dudes en comunicarte con nosotros y con seguridad estaremos prestos a realizar los cambios pertinentes y poder llegar a un acuerdo.

Business Center

Avalados por ACN- PROWORKSPACES

por la prestigiosa TÜV Rheinland, empresa líder en España gestionando certificaciones en calidad y caracterización, en la que se analizan diferentes aspectos que otorgan la categoría del establecimiento y que garantizan la calidad.

Caracterización de 5 Estrellas

Nuestros centros centros obtienen una Caracterización del más alto nivel en base a diferentes criterios establecidos y valorables objetivamente, como metros cuadrados, cualificación del personal, equipamiento tecnológico, entre otros, algo similar como las estrellas de los hoteles.

Centro de negocios Barcelona
Centros Coworking

Servicio en las principales ciudades de España

AIN Business Center pertenece a una red de centros de negocios nacionales y gracias a ello y a nuestros partners podemos ofrecer servicio en las principales ciudades de España. Estos colaboradores han sido especialmente escogidos por brindar un servicio como el nuestro y gracias al cual nuestros clientes se siguen sintiendo como en casa.


2017. All rights reserved