Alquiler Aulas de Formación

Capacidad de las Aulas

capacidad de aulas de formacion

Formatos de las Aulas

salas de formación

Videoconferencias

videoconferencia

En Ain Business Center disponemos de aulas y salas de formación con capacidades desde 8 hasta 50 personas, además adecuamos las salas en el formato que desees, bien en imperial, en escuela, en forma de “U” o en teatro.

Sólo necesitamos que nos digas que es lo que necesitas y nosotros lo ponemos a punto. Todas nuestras salas se?pueden equipar con pantalla de televisión y proyector, pizarra blanca y/o flipchart, ordenador portátil y teléfono manos libres por si deseas?hacer una llamada con tres personas. De esta manera podrás celebrar tus conferencias de alto standing o charlas de equipo con las mejores instalaciones técnicas.

Todas nuestras salas de formación tienen??luz natural, ventilación y soportes informáticos de primer nivel. Damos también la posibilidad de contratar los servicios de coffee?brunch?y?catering.
Trabajamos de la mano de los mejores y más reconocidos profesionales de Barcelona. En AIN Business Center lo que pretendemos es darle ese toque de prestigio y confort a todas las actividades formativas que realices, garantizándote la total privacidad y confidencialidad.

¡No tenemos horarios!
Podrás organizar tus sesiones formativas a todas horas; tanto fuera de horario de oficina como durante los fines de semanas. Todos sabemos que de vez en cuando tenemos esa call o esa formación con el equipo de Estados Unidos y nunca encontramos disponibilidad de Salas. En AIN Business Center podéis acceder los 365 días del año sin excepción.

Nuestras instalaciones cuentan con los mejores sistemas de automatización a través de tarjetas magnéticas, las mismas que te permitirán acceder a las zonas comunes además de las aulas dónde te encuentres realizando tu evento formativo.

¡Nuestro equipo es tu staff! Si deseas contar con personal de recepción que te ayude en las gestiones del aula siempre estamos dispuestos: Recibir y acompañar a tus estudiantes a la sala, gestionar el catering, imprimirte los documentos de la sesión, proveerte de material de oficina, aportarte soluciones en TI, etc .

Además, ponemos a tu disposición servicios complementarios como activación de código propio en nuestras impresoras para que puedas gestionar los documentos que desees imprimir, fotocopiar o escanear; espacios de almacenamiento en caso de que debas enviar a nuestras instalaciones material para tu curso; servicio de encuadernación e imprenta para que tus documentos sean los mejores; material de soporte que necesites para que tu charla sea la más aspiracional y muchos servicios más para que ningún detalle se te escape.

En los centros de negocios AIN lo único que pretendemos es darle ese toque de prestigio y confort a todas las actividades formativas que realices, garantizándote la total privacidad y confidencialidad.

alquiler aulas en coworking
alquiler aulas en coworking
alquiler aulas en coworking
servicios de catering en coworking
servicios de catering en coworking
servicios de catering en coworking

Alquiler salas de formación en Barcelona

También podrás organizar tus sesiones formativas los fines de semana, debido que en los centros de negocios AIN se puede acceder los 365 días del año sin excepción, nuestras instalaciones cuentan con los mejores sistemas de automatización a través de tarjetas magnéticas, las mismas que te permitirán acceder a las zonas comunes además de las aulas de formación dónde te encuentres realizando tu evento formativo.

Además, ponemos a tu disposición servicios complementarios como activación de código propio en nuestras impresoras para que puedas gestionar los documentos que desees imprimir, fotocopiar o escanear; espacios de almacenamiento en caso de que debas enviar a nuestras instalaciones material para tu curso y muchos servicios más para que ningún detalle se te escape.

Pídenos todo lo que necesites que raramente te diremos que no podemos ayudarte. Queremos que tu éxito sea el nuestro. Y entendemos que eso sólo es posible si nos esforzamos al máximo por ofrecerte el mejor servicio, el mayor confort y la más alta calidad.