3 Ventajas del alquiler de despachos por horas

alquiler de despachos por horas

¿Sabías que el alquiler de despachos por horas, a tiempo parcial es una de las soluciones más recurridas por autónomos y empresas emergentes?

Suelen dar el paso empujados por el volumen de trabajo, cuando ya les empieza a exigir un espacio físico en el que desarrollar su actividad. Sin embargo, la gran mayoría no puede lidiar inicialmente con un gasto como el que supone el alquiler de oficinas convencionales.

Ante esta realidad, afortunadamente existen varias soluciones. Y una de las más rentables, tal y como argumentamos en este artículo, es el alquiler de despachos por horas.

Desde el centro de coworking AIN Business Center enumeramos los beneficios más relevantes de esta práctica, con el fin de facilitarte toda la información necesaria para tomar la mejor decisión para tu negocio.

¿Cuáles son los principales beneficios del alquiler de despachos por horas?

1. Inversión inicial prácticamente nula.

Generalmente el alquiler de despachos convencional requiere de una gran inversión inicial y un arrendamiento periódico por parte del emprendedor.

Con un recuento realista de las horas de trabajo que necesitas, ¿por qué no te planteas el hecho de alquilar un despacho por horas?

De esta manera te olvidas de una inversión inicial desmesurada, optimizas al máximo los costes permanentes y evitas riesgos innecesarios en caso de que al negocio le cueste arrancar o no acabe de funcionar.

2. Múltiples ventajas de formar parte de un centro de negocios.

Ubicación estratégica

Disfruta de las ventajas de trabajar en enclaves estratégicos de Barcelona, porque en nuestro centro de negocios puedes alquilar despachos por horas en Paseo de Gracia o en Avenida Diagonal a un precio muy asequible.

Tiempo record para iniciar tu actividad

Sáltate las esperas. En nuestro centro de negocios disponemos de despachos por horas completamente equipados para que empieces a trabajar de inmediato.

Infraestructura tecnológica

En AIN Business Center, además de poner a tu entera disposición todo tipo de mobiliario de oficina, te facilitamos la tecnología necesaria para desarrollar tu negocio (teléfono y fax, Internet, luz y agua, impresora, escáner, fotocopiadora, entre otros).

Imagen sólida y ambiente profesional

El alquiler de oficinas y despachos por horas en AIN, se caracteriza por contar con unas instalaciones perfectamente equipadas, que transmiten una imagen corporativa elegante, transparente y minimalista.

Despreocupación de tareas secundarias y acceso a servicios adicionales

Si alquilas un despacho por horas, olvídate de la limpieza de la oficina, la seguridad o el mantenimiento, puesto que es habitual que se incluyan en el precio. Asimismo, cuentas con otros servicios profesionales: salas de reuniones, showroom, servicio de atención telefónica, recepción, soporte técnico o espacios y catering para eventos.   

Contacto directo con otras empresas

Trabajar en un ambiente profesional es vital para establecer sinergias con otros empresarios, lo que se conoce como networking. ¡Imagina que puedes hacerlo con tu propio entorno!

En AIN Business Center ajustamos al máximo nuestros costes de alquiler a los requisitos reales de autónomos y startups. ¡Compruébalo!

3. La importancia de disponer de un lugar fijo

No solo por lo que hemos apuntado en el anterior apartado, los despachos de alquiler por horas te permiten superar muchas de las desventajas de la oficina totalmente virtual, así como te puede ayudar a organizar mucho mejor tu agenda, horarios y tareas.

En definitiva, poner un poco más de orden a la actividad frenética de emprendedores y de aquellas empresas que necesiten recortar sus costes sustancialmente.

¿Cómo funciona el alquiler de despachos por horas en AIN Business Center?

Ahora que ya conoces las ventajas más importantes del alquiler de despachos por horas, te invitamos a que descubras AIN Business Center, un centro de negocios ubicado en pleno centro de Barcelona, con sede en Paseo de Gracia y en Avenida Diagonal.

En AIN ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de despachos por horas completamente equipados, referente en soluciones en imagen y tecnología, así como en servicio y rentabilidad, para desarrollar tu actividad laboral en un entorno elegante y profesional.

Nuestra premisa es buscar la mejor solución para tus necesidades empresariales.

¿Hablamos?